
ABONOS
Los usuarios deberán realizar el pago de la mensualidad la última sesión de cada mes, abonando así el mes siguiente en caso de querer continuar con cualquiera de los servicios. El día 1 de cada mes, el sistema bloqueará a todas aquellas personas que no estén al corriente de pago.
INSTALACIONES
El/la usuario/a debe utilizar las instalaciones correctamente, cuidando el equipamiento y el material para evitar desperfectos o accidentes derivados del uso incorrecto de los mismos. Ante cualquier duda, se recomienda consultar al personal de la instalación.
El mal uso de las instalaciones conllevará la sanción de un mes sin poder hacer uso de la misma. Si el mal uso se repitiera, la sanción podría ampliarse por un plazo más largo.
La persona causante de algún desperfecto o deterioro en la instalación por uso indebido, deberá asumir el coste de su reparación.
En todo momento se observará un comportamiento adecuado a las normas de convivencia. Todas aquellas actitudes y acciones que perjudiquen a las instalaciones, al personal de la instalación o al resto de usuarios/as, podrán ser causa de expulsión de las instalaciones de las personas que las realicen.
Todas las personas que utilicen las instalaciones deportivas quedan obligadas a seguir las indicaciones del personal de las mismas, y después de utilizar cualquier material del centro se debe volver a depositar en su sitio.
La vestimenta y calzado deportivo deberán ser los adecuados para cada actividad.
Queda prohibido hacer uso de las mismas instalaciones sin camiseta o con indumentaria inapropiada.
No se podrán introducir objetos (patines, bicicletas, etc.) en las instalaciones, salvo que fueran propios de las actividades y estén específicamente autorizados.
Los/as usuarios/as están obligados a cumplir las medidas normales de higiene y limpieza. Deben contribuir a mantener el recinto limpio evitando arrojar desperdicios al suelo, utilizando las papeleras, contenedores y recipientes destinados a este uso.
Taquillas de uso diario: el uso de estas taquillas no tiene ningún coste. El/la usuario/a deberá dejar libre la taquilla que ha utilizado al finalizar su actividad, de no ser así, el personal de la instalación procederá a su vaciado.
El centro no se hace responsable de las pertenencias de cada usuario, quedando está bajo responsabilidad de cada uno mientras permanezca en la instalación.
Está prohibido fumar en las instalaciones y no se permite el acceso de animales a las instalaciones deportivas.
Está prohibido dejar las botellas de agua sobre el suelo laminado, se podrán depositar sobre el césped artificial o en un lugar habilitado para ello.
Es obligatorio utilizar la toalla durante el entrenamiento.
HORARIOS Y RESERVAS
Se respetará la hora de cierre de la instalación. Los/as usuarios/as contarán con un máximo de 10 minutos adicionales para abandonarla.
Aviso de cancelación: se podrá cancelar una reserva hasta 4 horas antes de su utilización. Si no se cancelara la reserva, la persona o personas que realizaron la reserva perderán esa sesión y no la podrán recuperar. Esta penalización no se aplicará en casos excepcionales o de fuerza mayor.
Los horarios establecidos de reservas deben cumplirse, por tanto se debe ser puntual a la franja horaria que le corresponde a cada usuario. Se reserva el derecho de dar por finalizada la sesión cuando llegue la hora de finalización.
Las sesiones que no se realicen solo se podrán recuperar durante el mismo mes, siempre y cuando se avise con antelación de que no se puede asistir, de no ser así las sesiones se perderán.
BONOS
Los posibles cambios de bono de un mes al otro se deben de comunicar antes de finalizar el mes, para la buena gestión del centro.
RECLAMACIONES Y SUGERENCIAS
Existen hojas de Reclamaciones y de Sugerencias a disposición de los/as usuarios/as en la oficina.