null

Antonio Quilis

• Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
• Curso de Actividad Física adaptada a la discapacidad.
• Experiencia en el campo del Entrenamiento Personal.

null

Omar Vargas

• Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
• Curso Práctico de Coaching Deportivo.
• Curso de Ayudas Ergogénicas y Nutricionales.
• Experiencia en el campo del Entrenamiento Personal.

null

Daniel Magraner

• Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
• Curso de readaptación y rehabilitación.
• Experiencia en el campo del Entrenamiento Personal.

DÓNDE ESTAMOS

Frente a la Parroquia Virgen del Lluch de Alzira.

CONTACTA CON NOSOTROS

Habla directamente con nuestro equipo a través de Whatsapp al 642310858

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

 

Fem Esport
5.0
Basado en 185 reseñas.
powered by Google
Necesitaba un lugar así . Y sin duda ha sido una buena elección. Un lugar agradable , ordenado ,limpio y un ambiente sin duda de 10. Donde me siento segura en cada ejecución y donde siempre tengo una mirada y una voz motivadora.
Lluis AlcazarLluis Alcazar
10:47 23 Oct 23
Centro de entrenamiento adaptado a tus necesidades, sin masificación, con profesionales experimentados en el sector y conocimiento de aplicacion de herramientas para la mejora de tu salud.Buena planificación, asesoramiento personal y metodología de mejora continúa.Sin lugar a dudas, un centro a la altura de muy pocos.
Sole BenitoSole Benito
12:58 20 Oct 23
Un sitio muy bueno para hacer deporte, y personalizado. Y ojalá que vaya mucha gente de 3a edad y comprobará que se siente mejor.
Julia López LópezJulia López López
12:01 19 Oct 23
Fem esport es un centro de entrenamiento personalizado,dónde los entrenadores te motivan a cumplir tus objetivos y te ayudan en la realización de los ejercicios. Hay un clima agradable y muy familiar 😊
Rocío LocasoRocío Locaso
10:23 19 Oct 23
Grandes profesionales con un excelente trato, así se entrena con gusto, además de unos entrenamientos adaptados a nuestras necesidades y siempre renovándose.Totalmente recomendable. Sigan así, tienen un gran equipo!
Rebeca ClimentRebeca Climent
07:37 13 Oct 23
Si buscas un centro de entrenamiento personalizado y sin masificación, este es tu gimnasio. Los entrenadores te preparan un entrenamiento personalizado y están para ayudarte a su realización. Ejercicios variados cada sesión, motivación, …
Noe 1208Noe 1208
09:54 10 Oct 23
Gym muy buenoo y recomendable , los entrenadores muy atentos y te ayudan mucho tanto a mejorar ,rehabilitar lesiones anteriores y patologías. Como a obtener tu objetivo físico .Son muy positivos y motivadores
js_loader

TU FUERZA DE VOLUNTAD, NUESTRA ENERGÍA

La metodología de FEM ESPORT se basa en un entrenamiento funcional con pesos libres que se adaptará a cualquier condición física del usuario, prestando especial atención a posibles patologías para que no perjudiquen su propia salud. En nuestro centro ayudamos a usuarios de todas las edades en la rehabilitación de lesiones, prevención del sedentarismo y nutrición.