Entrenamiento personal

En nuestro centro de entrenamiento personalizado nos enfocamos en realizar sesiones para corregir lesiones y/o dolores por diferentes circunstancias (sedentarismo, malas posturas…) Gracias a nuestros profesionales y los planes personalizados, el entrenamiento personal ayuda a reducir dolores derivados de lesiones.

El deporte además de ayudar a conseguir más masa muscular es un buen método para recuperar de lesiones las diferentes articulaciones y/o músculos. Por esta razón además de un beneficio para la salud y llevar una vida saludable, es importante acudir a un centro de entrenamiento personalizado como Fem Esport para recuperarse de lesiones.

Planificar una rutina con entrenamiento personal para ayudar a reducir dolores derivados de lesiones

Gracias al personal que disponemos como entrenadores personales se trabaja en ayudar a reducir los dolores derivados de las lesiones, hacer una correcta recuperación de estas lesiones y poder a medio plazo eliminar las dolencias. Para ello dependiendo del tipo de lesión se realizarán unos tipos de ejercicios u otros y a medida que se va recuperando la zona lesionada, se van intensificando y modificando las rutinas de ejercicios para dejar la zona lesionada al máximo rendimiento, sin molestias ni dolores.

Quizá hay personas que tienen lesiones derivadas de otros deportes, pero no sólo trabajamos en la recuperación de lesiones deportivas, también los sufrimos en nuestra vida diaria, por lo que el entrenamiento personal para ayudar a reducir dolores derivados de lesiones deportivas o como hemos comentado antes por otras causas de nuestro día a día.

En Fem Esport, tenemos como práctica hacer una exhaustiva entrevista al cliente, a fin de determinar cuáles son sus necesidades a nivel corporal, esto con el fin de planificar las rutinas específicas para su caso y también para conocer si se sufre alguna lesión con anterioridad y enfocar los ejercicios y planes personalizados a recuperar movilidad y trabajar en las lesiones.

El ejercicio como medio para reducir dolores causados por lesiones

Estamos habituados a escuchar la cantidad de beneficios que nos trae el ejercicio para nuestra salud. Mejora la circulación, reactiva el metabolismo, disminución de riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, entre otras. Hay un beneficio que casi nadie concientiza, y este es que nos ayuda a aliviar los dolores cotidianos.

De acuerdo con muchos estudios, el dolor cervical crónico, causados por el trabajo de oficina, puede ser reducido con ejercicios diarios localizados en esa zona por 12 minutos.

Esto lo que demuestra es que el aumento del movimiento corporal puede disminuir los dolores, si se establece una rutina adecuada para cada caso en particular. En este sentido nuestro personal está altamente preparado para planificar un entrenamiento personal para ayudar a reducir dolores derivados de lesiones.

Te recomendamos que visites nuestra sección de entrenamiento personal para que conozcas todos los detalles y puedas contactar con nosotros, para iniciar tus rutinas de entrenamiento personal.

Entrenamiento personal en Alzira