fbpx
“El yoga es la oportunidad perfecta para ser curioso sobre quién eres”
-Jason Grandell

Si te has planteado practicar yoga o estás buscando un nuevo ejercicio para variar en tus entrenamientos ¡esto te interesa!

Fem Esport es un gimnasio que te ofrece practicar el yoga en el mejor ambiente

El yoga es el mejor entrenamiento del mundo, por eso nosotros lo traemos a nuestro centro en Alzira. Esta disciplina es una de las más completas ya que no solo ejercitas el cuerpo sino también la mente. Hoy nos centraremos en sus beneficios y os vamos a explicar algunos de ellos:

  • Respiración fluida: una buena respiración mejora nuestro estado de ánimo en el día a día, ya que ralentiza el ritmo cardíaco y relaja los músculos.
  • Aumenta la autoconfianza: poco a poco, maravillaremos al ver lo resistente y adaptable que puede llegar a ser nuestro cuerpo.
  • Músculos y huesos más resistentes: el yoga contribuye a evitar la pérdida de masa ósea, aumenta la flexibilidad de las articulaciones y nos ayuda a tener un cuerpo más tonificado.
  • Más facilidad para dormir y relajaros.
  • Fortalece el sistema inmunológico: al relajarnos se reduce los niveles de cortisol (la “hormona del estrés”) un nivel más bajo de cortisol significa más resistencia a determinadas enfermedades y una presión arterial saludable.

Practica esta disciplina y muchas más, así como entrenamiento personal que evaluará tu estado inicial y te acompañara en tu progreso de mejora diaria, que te podemos ofrecer en nuestro centro de entrenamiento de Alzira.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?