Servicio de fisioterapeuta en Alzira

Para aquellos que desean mantenerse sanos y en buenas condiciones físicas, es posible que un gimnasio les venga bien. Sin embargo, cuando en un solo lugar puedes conseguir una atención multidisciplinar para atenderte en todos los ámbitos, como servicio de fisioterapeuta, psicológico, nutrición y entrenamiento personalizado es mucho mejor.

FEM ESPORT no es sólo un gimnasio en Alzira, hemos nacido con la firma convicción de que una atención integral da mejores resultados. Nuestro objetivo es que los usuarios puedan lograr sus objetivos trabajando sus debilidades y potenciando sus fortalezas.

Fem Esport un Gimnasio que ofrece servicio de fisioterapia en Alzira

Así como un deportista de élite necesita de un equipo multidisciplinario para desarrollarse con éxito, nuestros usuarios tienen a su disposición una serie de beneficios que los ayudarán a conseguir sus metas, tales como plan de entrenamiento personalizado y los servicios de fisioterapeuta en Alzira.

El hecho de realizar un plan de entrenamiento personalizado le permite al coach saber cuáles son las rutinas o aspectos que el cliente debe reforzar y si necesita orientación en algunas otras especialidades como por ejemplo en alguna lesión o dolencia que le impide dar un paso más en el entrenamiento.

Si necesitas de un servicio de fisioterapia en Alzira acércate a Fem Esport

Usualmente, cuando durante el entrenamiento o fuera de él ocurre un accidente y hay lesiones, lo normal es que tu entrenador te remita a un especialista externo. Sin embargo, en Fem Esport contamos con el mejor servicio de fisioterapeuta en Alzira, si en los entrenamientos en sala, observamos algún tipo de limitación debido a una lesión o algún otro problema que debe ser tratado por un fisioterapeuta, te podremos recomendar la visita con nuestros expertos del Centro Multidisciplinar Cuerpo y Mente, para poder tener un reporte constante de lo que debemos trabajar para solventar las lesiones, ejercicios que nos recomiende el fisioterapeuta y que sea una recuperación segura.

En nuestro gimnasio podrás obtener un plan de ejercicios dinámico donde no habrá momentos de aburrimiento. Los entrenadores y toda la plantilla de Fem Esport están capacitados para motivar y dar seguimiento a los programas de ejercicios de cada uno de sus miembros.

Si necesitas contar con un gran servicio de fisioterapeuta en Alzira, contacta con nosotros.

Servicio de fisioterapeuta Alzira