fbpx

Entrenamiento en Sala

Entrenamiento en Sala en Alzira

  • Es el entrenamiento en físico en nuestro centro de entrenamiento en Alzira. Primero se realiza una valoración inicial para la elaboración del plan de entrenamiento en función de los resultados y de los objetivos de cada usuario. Este plan de entrenamiento estará preparado para cada cliente cuando venga al centro para realizar su sesión de entrenamiento.

 

  • Consiste en ejercicios en los que el usuario trabaja con diferentes máquinas y materiales, con ejercicios funcionales para mejorar la vida diaria y la rutina de cada usuario, enfocado principalmente en la pérdida de peso y grasa.

Pérdida de grasa y peso con nuestro entrenamiento en sala

  • Nos enfocamos en mejorar la salud enfocándonos en la pérdida de peso y grasa, realizando una planificación semanal que varía en función de la habilidad de cada usuario y la consecución de los objetivos

 

  • Está destinado para cualquier persona independientemente de la edad o forma física, y los objetivos pueden ser la pérdida de grasa, aumento de masa musculary pérdida de peso entre otros.

Entrenamiento en Sala con profesionales a tu ritmo

Desde Fem Esport realizamos el mejor entrenamiento en sala para que vayas avanzando a tu ritmo.

En cada jornada de entrenamiento en sala en Alzira te proponemos diferentes actividades dentro de un circuito, con lo que conseguimos que cada día de entrenamiento puedas trabajar todas y cada una de las partes que quieres mejorar, fortalecer y preparar.

Hacer deporte en un centro de entrenamiento especializado como es Fem Esport hará que la motivación sea diaria, trabajaremos juntos para que día a día veas aprovechado el tiempo y puedas observar resultados permanentes en tu vida.

Aprovecha y apúntate ahora a nuestro entrenamiento en sala en Alzira para motivarte diariamente, llevar una vida menos sedentaria, más saludable y llena de energía y fortaleza.

Si tienes cualquier tipo de duda en relación a nuestro entrenamiento en sala, contacta con nosotros sin compromiso por los diferentes canales de contacto disponibles, llámanos, mándanos un WhatsApp, escríbenos un email y estaremos encantad@s de ayudarte, solucionarte tus dudas y que estés con nosotros entrenando. ¡Te esperamos!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?